ANDREU BURGUERA. Pianista de PGS

«Per a mi la música és la millor vitamina per a la salut física i mental!»

CARMEN. Contralto de PGS

«Me siento una persona muy afortunada por pertenecer a este coro. Salgo renovada de cada ensayo o actuación. Me lleno de buena energía, positividad y paz. Es mi momento vitamina»

CARMEN. Soprano y tesorera de PGS

«Góspel!!! Para mí, góspel es sentir la emoción que te embarga cuando puedes sentir dentro de ti,  sensaciones que se traducen en una alegría enorme de poder expresar todos esos sentimientos de una manera feliz, grupal y positiva.                       ¡¡¡Es intensidad!!!»

MARI CARMEN. Contralto de PGS

«Cuando canto me surge ese sentimiento que te hace vibrar, elevando el espíritu y la alegría de compartirlo con cada uno de nosotros. Es algo inexplicable… ¡Hay que sentirlo!»

BEL JOANA. Soprano de PGS

«Tal com una rosa ens regala el seu perfum i el seu color sols amb la seva preséncia, cada un de nosaltres expresa aquella nota, aquell color, que el fan únic. Des d’aquesta unió de notes i colors diferents, el Góspel ens regala l’oportunitat de donar el millor i, si a més, es fa de cor, la música obra el miracle i cantar es converteix en un acte d’entrega i de servici, on els altres passen a ser els vertaders protagonistes.»

JUDIT. Soprano de PGS

«Cantar es, para mí, liberar el alma, gestionar las emociones, dar rienda suelta a los sentimientos. En un coro, es compañerismo, es equipo, es compartir. Es alegría, es gozo y es entrega. Es generosidad, una pasión que me permite dar una parte de mí misma a los demás.»

ANA. Contralto de PGS

«Hace casi 6 años llegué a Sa Roqueta, sin saber muy bien para cuánto tiempo; no estaba en mi mejor momento precisamente. Desde entonces aprendí vuestra lengua y a hacer panades y ensaïmadas, trabajé en diferentes sitios e incluso prepararme opos para la CAIB. Digamos que he estado entretenida. Pero no fue hasta finales del 2019 que me topé con este maravilloso coro, cuando se me tranquilizó la chilostra, se me curó el alma y se convirtió en algo prioritario. Y, justo esto, es lo que significa para mí cantar: un equilibrio y una paz inmensa. Como decimos en Megeces: Vaya un remate. Castellano: Quién me lo iba a decir. Mallorquín: Qui m’ho havía de dir. Gracias a todos y cada uno de los miembros del coro por todo lo que me regaláis cada semana; es más de lo que creéis.»

JOANA. Soprano de PGS

«La música em fa sentir, em fa ballar, plorar, riure, m’afloren emocions que compartesc amb cada membre de la coral. Ens movem, respirem conjuntament com si fos un sol Cor que vibra. Sentir les vibracions  dels sons que produïm conjuntament que ens envolta,  és una experiència que em fa sentir molt bé, és tan complet que ho recomando  a tota la gent a provar-ho.»

MACIÀ GUASP. Bajista de PGS

«Un amic meu diu que qui estima sa música no pot ser mala persona»

MARGA. Contralto y secretaria de PGS

«Mai m’hagués imaginat que disfrutaria tant cantant góspel. El que més m’agrada és quan hi ha bona connexió entre els cantaires i, sobretot, disfrut i m’emociona veure la reacció del públic, quan canta i balla amb nosaltres. I si a més col.laboram amb bones causes, és un  autèntic luxe i un privilegi que s’acosta molt a la FELICITAT»

¡Mucho más que una mascota! ¡Yo soy MENGANITO Mengano, el que guarda como un tesoro las esperanzas de PGS!

«Soy el que aporta alegría cuando es necesario y, también, el que recuerda a los cantantes que cada canción expresada desde el corazón es un regalo de amor para el público. Soy, quien desde mi atalaya en los conciertos, digo al público que ellos también son PGS y, así juntos, es como podéis hacer magia. Es que yo creo en la magia que te retorna a tu inocencia. Ten en cuenta  que si yo soy capaz de hablar y cantar ¿te imaginas lo que puedes hacer tú?»

ÓSCAR. Tenor de PGS

Enero de 2022, la pandemia remite. ¡¡¡Hay que moverse!!! ¿Quizás góspel? ¡¡Por qué no!! Mando un mail… y me responden, para mi sorpresa. Audición y me aceptan. ¡¡¡ Estoy dentro de un coro!!! ¡¡Quéee fuerte!! A partir de ahí todo lo que viene supera en mucho cualquier expectativa. Emoción. A veces, mientras cantamos, en alguna de las partes especialmente emotivas, me gusta mirar al resto del coro. Siento que emana algo casi material o líquido, empaquetable, casi posible de cortar a cuchillo. No sé lo que es, ni dónde va a parar todo eso… pero sólo puede hacer bien.»

MARI. Contralto y vocal de la cuerda de contraltos de PGS

«Expresarme cantado, mientras escucho la música y las voces A UNA de mis compañeros y veo disfrutar al público, me produce una alegría que noto hasta en la piel. Por eso afirmo que ¡cada concierto que hacemos es un gozo para mis sentidos!»

AZUCENA. Contralto de PGS

«Suena muy operístico cuando digo que el coro me da vida,  pero cuando canto se me olvidan las múltiples «chucherías» físicas que tengo. Mis compañeros me dan alegría y felicidad, y lo bueno y lo malo que pasa en el coro lo hago mío, porque siento que somos como una familia y lo que más me gusta de esta familia, es que nos ayudamos todos a brillar, para que en los conciertos seamos UNO.  Gracias Palma Gospel Singers. TE QUIERO»

ARNAU CASELLES. Batería de PGS

«Sa música es inexplicable amb paraules… I has d’escoltar, sentir, tocar i crear. La música es vida.»

ISA. Contralto de PGS

¿Qué supone para mí el coro? Significa unión, me da felicidad. Cuando canto me siento cómoda, segura, relajada, activa; me olvido de los problemas. Las canciones me hablan directamente a mi corazón, me transmiten y me ayudan a crecer. Comparto con más gente de diferentes lugares, países, el gusto de cantar a Dios. Es muy divertido y me transmite paz. Gracias PGS

GABI. Contralto de PGS

Enamorada de la vida, enamorada de la música Góspel y, por ende, enamorada de PALMA GOSPEL SINGERS, de sus valores y de su gente, mis «compis». ¡Mil gracias por permitirme formar parte de esta «albóndiga»!

MARINA. Soprano de PGS

«Para mí, formar parte de este coro es ser y estar momento a momento, es buscar las razones por las cuales cantas sus letras y sus melodías, es sentir la energía de la tierra, es disfrutar de la compañía cuando existe una solitud en tu interior, es vivir, dejar vivir y vibrar con la vida a tu alrededor»